1er Feria de la Juventud 2019 en Toluca

1er Feria de la Juventud 2019 en Toluca 1er Feria de la Juventud 2019 en Toluca 1er Feria de la Juventud 2019 en Toluca

La A.C “Juventud x Toluca” está conformada por jóvenes toluqueños y tienen un objetivo en general que es lograr que la comunidad jóven de la capital mexiquense esté preparada para los retos que la vida laboral exige.

Actualmente la A.C, ayuda a los jóvenes a hacer realidad sus proyectos y no dejarse vencer por los diversos retos que implican, asimismo también los invitan a unirse a los proyectos que llevan a cabo y experimenten aprendiendo de los mismos.

En esta ocasión, y por cambio del Comité administrativo de la asociación, se llevará a cabo la 1a Feria de la Juventud 2019. Todo esto con el objetivo de brindar los servicios propios de los miembros de nuestras secretarias, a los habitantes de Toluca y sus alrededores. Dichos servicios están relacionados con ámbitos como; la salud, impulso al emprendedor, equidad de género, apoyo jurídico, arte, cultura y deporte.

Además de ofrecer servicios gratuitos durante la feria, su objetivo es mostrarles a los jóvenes que si se pueden llevar a cabo acciones que cambien nuestro entorno y puedan ayudar a quien lo necesite, mientras se empoderan, aprenden y adquieren experiencias.

La cita es el próximo 29 de junio en la plaza cívica de Almoloya de Juárez, a partir de las 9:00 hrs, anexamos el programa completo de actividades.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx