Estudiantes de Tenería se llevan 17 autobuses más

Sin respuesta de autoridades, estudiantes de la Escuela Normal de Tenería que se llevaron 17 unidades más, teniendo ya un total de 61.
Estudiantes de Tenería se llevan 17 autobuses más Estudiantes de Tenería se llevan 17 autobuses más Estudiantes de Tenería se llevan 17 autobuses más

Sin tener aún respuesta de ninguna autoridad, empresarios transportistas se encuentran desesperados pues nuevamente ha sido víctimas de los pseudo estudiantes de la Escuela Normal de Tenería que se llevaron 17 unidades más, teniendo ya un total de 61.

Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo en la entidad, resaltó que lejos de liberar unidades, los jóvenes llegaron a las terminales de Tenancingo y Cuernavaca a robar otros camiones y aún no tienen fecha para que esto se solucione.

“Todas las autoridades se echan la bolita, que si es delito federal, que es estatal, que tiene que ver con educación, seguridad, pero el asunto es que nadie da solución y mientras eso pasa seguimos siendo víctimas de estos delincuentes”.

Aunado a esto, el líder transportista destacó que los daños que se tuvieron a las 10 unidades que fueron vandalizadas por estos pseudo estudiantes suma ya cerca de un millón 200 mil pesos, cifra que debe ser cubierta por los delincuentes que hicieron los destrozos pero hasta ahora no hay respuesta de la autoridad pese a que ya están hechas las denuncias correspondientes.

Para finalizar, reiteró el llamado a las autoridades de todos los órdenes de gobierno a dar certeza y legalidad a la ciudadanía y los empresarios que invierten en territorio mexiquense pero que lejos de encontrar apoyo, son víctimas sin que haya quienes den solución a estos actos delincuenciales.

Nota disponible en Digital Mex 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx