SCT reasigna 500 mdp para Tren México-Toluca

(SCT) reasignará 500 millones de pesos que se destinarán al gobierno de la Ciudad de México para el Tren Interurbano México-Toluca.
SCT reasigna 500 mdp para Tren México-Toluca SCT reasigna 500 mdp para Tren México-Toluca SCT reasigna 500 mdp para Tren México-Toluca

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) reasignará 500 millones de pesos que se destinarán al gobierno de la Ciudad de México para el Tren Interurbano México-Toluca.

El Convenio publicado este lunes en el Diario Oficial de la Federación (DOF) señala que tiene «por objeto transferir recursos presupuestarios federales a la «Entidad Federativa» (Ciudad de México) para coordinar su participación con el Ejecutivo Federal en materia del Programa: «Tren Interurbano de Pasajeros Toluca-Valle de México».

Explica que busca reasignar a la Ciudad de México la ejecución de programas federales; definir la aplicación que se dará a tales recursos; precisar los compromisos que sobre el particular asumen la Ciudad de México y el Ejecutivo Federal así como establecer los mecanismos para la evaluación y control de su ejercicio.

Nota e imagen disponible en El Universal 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx