Ricardo La Volpe habla sobre el caso de Adrián Mora y su salida del Toluca Fc

Los Diablos Rojos realizaron entrenamiento y sesión de táctica donde el técnico argentino observo detalladamente a los jugadores y los posibles ajustes para obtener los mejores resultados.

El técnico argentino resalto la gran pretemporada que tuvo el equipo en Acapulco, con cerca de 10 canteranos que buscaran pelear un lugar en el primer equipo.

 “Se hizo una muy buena pretemporada en Acapulco, primero lo físico la resistencia, trabajo con pelota anaeróbico y ahora empezamos ya a soltarnos, que todavía hoy trabajan también mucho lo físico pero se ha trabajado muy bien. Verdaderamente una felicitación a los jugadores por su entrega y la disposición”, declaró el técnico argentino.

Con el tema del joven canterano Adrián Mora, expreso que hubo muchos errores consecuentes a su salida con Tigres, perjudicándolo y obligándolo a buscar otro central o reemplazarlo con algún nuevo joven de la cantera.

“Falta la decisión de Adrián. Entiendo a los representantes, se perfectamente cómo se trabaja y acá hubo dos errores. Son errores administrativos que me perjudican porque yo puse a Mora, terminó siendo titular y gracias a eso pudo ir a la selección.

Ricardo también dejó claro que no le gustó la forma en que se dio esta situación, mencionando que si alguien lo hubiera puesto al tanto de la situación, no habría permitido que Adrián tuviera participación en el equipo.

“Mora tiene que considerar que Toluca fue quien lo mostró. Si la directiva me hubiera dicho que no estaba firmado, si me dicen que el jugador no firmaba o el representante no quería venir a firmar, como que me llamo Ricardo Antonio La Volpe y no jugaba más, pero por ahora seguimos esperando”.

Despues de la buena pretemporada que realizaron, el técnico vio muy bien a los canteranos, el había pedido un central y un volante por izquierda, pero si no llegan no hay problema se les dará la oportunidad de demostrar que merecen estar en el cuadro titular.


Te invitamos a leer la nota completa en: Agencia MVT

Imagen de: Marca