Tras la lluvia de la tarde de ayer, la carretera Toluca-Tenango estuvo sin circulación debido a las inundaciones presentadas a la altura de la plaza comercial Galerias Metepec, donde acudieron servicios de emergencia para desazolvar las vialidades.
Los ciudadanos alertaron que avenidas como Pino Suárez presentan inundaciones que llegan a los 50 centímetros de altura.
Y en Toluca por la ex cama de piedra en Matlazincas antes de llegar a Zinacantepec el agua cayo en ‘cascadas’ desde un puente.
A través de su cuenta de Twitter, el C5 del Estado de México informa que derivado de la fuerte lluvia, las zonas de Calimaya y San Jorge Pueblo Nuevo Metepec presentan afluencia de agua.
En redes sociales se compartieron una serie de fotos y videos en las que se aprecia las ‘cascadas’ e inundaciones.
Bomberos del municipio de Metepec ya laboran en las anegaciones para facilitar la movilidad de los automovilistas.
Te invitamos a leer la nota completa en: Excelsior
Foto de El Heraldo de México