Obligatoriamente se tendrá que presentar documentación para viajar en Toluca

Obligatoriamente se tendrá que presentar documentación para viajar en Toluca Obligatoriamente se tendrá que presentar documentación para viajar en Toluca Obligatoriamente se tendrá que presentar documentación para viajar en Toluca

Anteriormente el Presidente de los EUA, Donald Trump, había estado amenazando a México por no actuar ante la migración de indocumentados al país, ahora México realiza estas acciones conforme a lo acordado para tener controlada la situación sin generar algun descontento por ambos lados.

El pasado 16 de abril, el Instituto Nacional de Migración a emitido un oficio para las empresas transportistas, informando que no se permitirá viajar a las personas que no presenten su documentación.

Algunos de los documentos que tendrán que presentar para abordar el transporte serán; credencial de elector, Cartilla Militar, Cédula profesional, VISA, licencia de manejo, Tarjeta Única de Identificación Militar (T.U.I.M), y credenciales expedidas por Instituciones de Gobierno, entre otras.

Todo esto con relación al acuerdo que Mexico y Estados Unidos firmaron para controlar el flujo de migrantes ilegales hacia la frontera norte.


Te invitamos a leer la nota completa en: Alfa Diario

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx