Cabildo de Toluca propone retirar el monumento a Carlos Hank González en Paseo Tollocan

Cabildo de Toluca propone retirar el monumento a Carlos Hank González en Paseo Tollocan Cabildo de Toluca propone retirar el monumento a Carlos Hank González en Paseo Tollocan Cabildo de Toluca propone retirar el monumento a Carlos Hank González en Paseo Tollocan

En sesión de cabildo de Toluca, se propuso un llamado a los ayuntamientos que confluyen a lo largo de Paseo Tollocan, para realizar mantenimiento y conservación de la vía, así como quitar monumentos de la misma.

En la sesión de cabildo se destacó que los monumentos que se encuentran en Paseo Tollocan, que es uno de los cinco mejores accesos de ciudades en América Latina, se debe trabajar para embellecer su imagen así como retirar monumentos como el de Carlos Hank González.

Por ello, consideró necesario una revocación a todos esos permisos que se dieron para colocar monumentos de personas que no representan la vida nacional, estatal y municipal, a fin de dar prioridad a monumentos como el de Emiliano Zapata.

También se pedirá reubicar el monumento de José María Morelos y Pavón, ubicado en el Teatro Morelos, a fin de que sea instalado en la Plaza de los Mártires.

Te invitamos a leer la nota completa en: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx