710 automovilistas sancionados en operativos de verificación en Toluca

710 automovilistas sancionados en operativos de verificación en Toluca 710 automovilistas sancionados en operativos de verificación en Toluca 710 automovilistas sancionados en operativos de verificación en Toluca

Los operativos aplicados por el ayuntamiento de Toluca en contra de los vehículos no verificados, suman hasta esta semana un total de 710 automovilistas sancionados, siendo el mayor número de infracciones en contra de autos particulares.

Según el reporte de la Subdirección de Tránsito de Toluca, esta cifra comprende desde el 14 de mayo hasta el 11 de junio, donde 546 han sido en contra de vehículos particulares; mientras 93 se aplicaron a taxis de los cuales 58 se aplicaron a foráneos provenientes de distintos municipios y 35 contra unidades con sitio en Toluca.

Asimismo, 37 de las multas son en contra de camiones urbanos de transporte público y 34 fueron para camiones de carga sin verificación.

El saldo de las sanciones económicas ha sido resultado de cuatro filtros permanentes que se instalan a diario en puntos como la ex Cama de Piedra y la Maquinita.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx