Festival Internacional Chavela Vargas en Tepoztlán, Morelos.

Festival Internacional Chavela Vargas en Tepoztlán, Morelos. Festival Internacional Chavela Vargas en Tepoztlán, Morelos. Festival Internacional Chavela Vargas en Tepoztlán, Morelos.

Se cumplen 100 años del nacimiento de la cantante Chavela Vargas y el H. Ayuntamiento de Tepoztlán, junto con la fundación «Chavela Vargas, realizaran el primer “Festival Internacional Chavela Vargas” en Tepoztlán, Morelos, lugar donde la cantante vivió sus últimos días.

El festival se llevará a cabo del 18 al 20 de Octubre del año en curso con entrada gratuita.

“Este festival es un sueño de muchos años que está por cumplirse, y será atractivo para los miles de visitantes que esperamos y así recordar cómo se merece a nuestra querida Chavela Vargas” Guillermo Sánchez, director del festival y vicepresidente de la fundación.

Estas son las actividades que habrá durante el festival:

Teatro

Laura Cortés con la obra “Yo soy Chavela” y la primera actriz Otelia Medina con “Viva la Frida” serán parte importante en el festival.

Conciertos

El maestro Javier Bátiz, leyenda viviente del rock mexicano hará vibrar la noche del viernes a los asistentes del festivalm de igual forma estará el grupo “Voces de Corralejo”. Como estelar del concierto se presentará Tania Libertad con un majestuoso concierto en honor a Chavela y José Alfredo.

Conferencias

Paloma y José Alfredo Jiménez Jr, hijos de “El Rey” Jose Alfredo, brindaran conferencias sobre la vida y obra de su padre.


Te invitamos a leer la nota completa en: Relatable

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx