Actividades para pasar el fin de semana en Toluca

La ciudad de Toluca tiene actividades para todas las edades en este fin de semana, te compartiremos algunas de ellas para salir en familia o con amistades.

Proyecciones en la Cineteca Mexiquense

Mañana sábado 8 de junio la Cineteca Mexiquense llevará a cabo su ciclo de proyecciones a partir de las 12 y media del día con las películas “Los Boxtrolls”, “Nadie sabrá nunca” y “Green Book”. El acceso a cualquiera de las funciones tiene costo de 45 pesos.

Obra “La guerra de los semblantes en cuarteto”

Como parte de la tercera temporada de la Compañía Universitaria de Teatro, en el Teatro Universitario de Cámara Esvón Gamaliel se presentará la obra “La guerra de los semblantes en cuarteto” a las siete de la tarde con entrada general de cien pesos.

Orquesta Filarmónica de Toluca

El domingo 9 de junio en el Teatro Morelos, la Orquesta Filarmónica de Toluca ofrecerá un concierto en el que interpretará la Novena Sinfonía de Beethoven a partir de la una de la tarde. La entrada será libre. Además, la orquesta llevará a cabo la presentación de la Ludoteca OFiT Pekes.

La Orquesta de las Frutas

El Centro Cultural Toluca presentará a “La Orquesta de las Frutas”, una obra infantil de la compañía “Tuna Teatro” que utiliza la técnica del teatro de papel y que cuenta la historia de un grupo de frutas que conforma su propia banda de música. La función será a la una de la tarde. El evento es gratuito.


Te invitamos a leer la nota completa en: Así Sucede