Toluca invita a regularizar tu estado civil y certeza jurídica en una unidad móvil

Toluca, EdoMéx.- Con el objetivo de que la población regularice su estado civil y tenga certeza jurídica, el gobierno municipal de Toluca invita a la quinta jornada Una Oficialía Cerca de Ti, Unidad Móvil, el próximo lunes 10 de junio, en la explanada delegacional de San Andrés Cuexcontitlán.

La Consejería Jurídica  de la capital dio a conocer que los trámites que la población podrá realizar de manera gratuita son: registro de nacimiento oportuno y extemporáneo, reconocimiento de hijos y expedición de copias certificadas, en un horario de 10:30 a 13:30 horas.

Para el trámite de registro oportuno de nacimiento deberá presentarse acta de matrimonio, certificado de nacimiento del menor, identificación con fotografía vigente y CURP; en caso de vivir en unión libre debe incorporarse el acta de nacimiento de los padres y si se trata de madre soltera, su acta de nacimiento.

Para el registro de nacimiento extemporáneo de infantes de 1 a 6 años de edad, además de los documentos mencionados se debe presentar la Cartilla Nacional de Vacunación.

Por lo que se refiere al reconocimiento de hijos, deberá presentarse el reconocedor, el reconocido y personas que van a otorgar el consentimiento, identificación oficial con fotografía de ambos, acta de reconocimiento del reconocedor y acta de nacimiento del reconocido.

Para mayor información:

Número telefónico 2 26 44 90 extensión 7405,

Oficinas ubicadas en Nigromante 202 B, Ignacio Ramírez Calzada, Cuarto Piso, Planta Baja

Redes sociales; Twitter: @Sria_del_Aytto y Facebook: Secretaria del H. Ayuntamiento de Toluca.