Suspenden obra en Santa Lucía por falta de permisos ambientales

La obra del aeropuerto de Santa Lucía, fue suspendida por el Primer Tribunal Colegiado en materia Administrativa en el Estado de México
Suspenden obra en Santa Lucía por falta de permisos ambientales Suspenden obra en Santa Lucía por falta de permisos ambientales Suspenden obra en Santa Lucía por falta de permisos ambientales

La obra del aeropuerto de Santa Lucía, pilar en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, fue suspendida por el Primer Tribunal Colegiado en materia Administrativa en el Estado de México que concedió la suspensión a Juan Ramón Morera Mitre, director de la empresa Novalan S.A. DE C.V., de acuerdo con información de El Universal.

La construcción se frenará hasta que el gobierno demuestre que tiene los dictámenes y permisos para garantizar que no afectará al medio ambiente.

En su demanda, Morena Mitre señala que la ejecución del nuevo aeropuerto no contaba con los permisos en materia ambiental.

El pasado 29 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó el inicio de estudios para la construcción del Aeropuerto ‘Felipe Ángeles’ en Zumpango, en donde afirmó que construir el aeropuerto en Texcoco implicaría cerrar dos aeropuertos: el Benito Juárez –ampliado recientemente– y la base de Santa Lucía.

Nota disponible en Alfa Diario

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx