5 aciertos del Toluca Fc con su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2019

5 aciertos del Toluca Fc con su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2019 5 aciertos del Toluca Fc con su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2019 5 aciertos del Toluca Fc con su nuevo refuerzo de cara al Apertura 2019

El equipo mexiquense de los Diablos Rojos del Toluca estrenó nuevo refuerzo con el inicio de su pretemporada, Luis Donaldo Hernández es el primer refuerzo oficial en los choriceros y ya está incorporado con sus nuevos compañeros.

Te presentamos los 5 aciertos del Toluca Fc con este nuevo refuerzo:

  1. Hernández debutó como profesional bajo el mando de Ricardo La Volpe con Jaguares de Chiapas en el Clausura 2016, por lo que lo conoce muy bien, pues él lo pidió.
  2. No necesita adaptación al fútbol mexicano ya que llega procedente del Necaxa.
  3. Llego a tiempo, justo cuando se empezó la pretemporada diablo.
  4. El jóven tiene 21 años, así que puede ser un buen jugador con prospecto a Selección Mexicana.
  5. No ocupa plaza de extranjero, ahorrando el lugar para otra posición deficiente de los choriceros.

Por su parte, el Toluca continuará trabajando esta semana en sus instalaciones, donde realizarán las pruebas médicas. Posteriormente el equipo viajará a Acapulco para continuar con su preparación de cara a la siguiente temporada.

Tras los rumores de que Gigliotti podría salir del equipo de regreso a Independiente de Argentina, aún hay especulaciones pero se ha presentado a las pruebas físicas, no como el caso de los que no entraron en planes del Bigoton, así que parece ser que el argentino tiene más posibilidad de quedarse con los rojos.


Con información de Fútbol Total