La Plaza de las Alas, nuevo símbolo de la cultura en el Estado de México

La Plaza de las Alas, nuevo símbolo de la cultura en el Estado de México La Plaza de las Alas, nuevo símbolo de la cultura en el Estado de México La Plaza de las Alas, nuevo símbolo de la cultura en el Estado de México

La Plaza de las Alas en la Marquesa se ha convertido en uno de los nuevos símbolos de la cultura en el Estado de México, pues muchos visitantes lo toman como la mejor obra para poder tomarse fotos.

La obra de arte del escultor Jorge Marín, es totalmente de bronce, miden 10 metros de altura y pesan una tonelada, ademas de que las alas representan el viaje y la libertad.

«La Plaza de las Alas se alza no solo como un monumento sino como un lugar para celebrar la naturaleza», menciono el escultor.

Esta obra se encuentra en la autopista México – Toluca y se une a las esculturas «equilibrio», en Valle de Bravo y «El vigilante» de Ecatepec como parte de un proyecto escultórico integral.

Cerca de la plaza de las alas se encuentra un área de juegos, un espacio para realizar asado, montar a caballo y diversas opciones para poder comer, ademas de tener entrada y estacionamiento gratuito.

La plaza se ubica frente a la Laguna de Salazar, un lugar increíble para admirar y para quienes gustan de actividades como el kayak.


Te invitamos a leer la nota completa en: México Desconocido

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx