Puerquerama presentará nuevo material a su ciudad nativa, Toluca.

Puerquerama presentará nuevo material a su ciudad nativa, Toluca. Puerquerama presentará nuevo material a su ciudad nativa, Toluca. Puerquerama presentará nuevo material a su ciudad nativa, Toluca.

Después de un receso de los escenarios toluqueños, Puerquerama regresa a la capital mexiquense para presentar en formato físico su más reciente material titulado ”Puerquelectric”, obra que se muestra como un reflejo del contexto actual del país y por qué no de la siempre fría y caótica Toluca.

Héctor Jiménez mejor conocido como “El Furia”, mencionó que el espectáculo para promocionar el disco se celebrará este viernes 31 de mayo por lo cual esperan que sus fieles seguidores asistan a escuchar sus nuevos temas.

Sobre Puerquelectric, su quinto disco de estudio grabado bajo el sello de Intolerancia, el vocalista detalló que es el más rockero de todos ya que trabajan sobre una base de guitarra con distorsión, un bajo duro y una batería machacona, olvidándose un poco de la experimentación, sin olvidar que siguen utilizando el mensaje como su mejor arma.

Al ser nativos de la capital mexiquense, no pudieron olvidarse de materializar una canción que refleje su ciudad, titulada Toluca 6 Realidad 0, la cual habla de este desencanto que sufrimos como habitantes de una de las ciudades más contaminadas del país.

“Habla del reencuentro de una persona que deja la ciudad para que a su regreso vea los cambios que han ocurrido en ella. Los que nacimos, vivimos y moriremos aquí sabemos de lo que hablamos y en resumen esta canción habla sobre su mochería y su afán de ranchería”.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx