Matan a 5 jóvenes en fiesta de Coacalco, Edomex

Popular

Rasgos de un feminicida

Para especialistas de diversas áreas, sigue siendo difícil establecer rasgos concretos de un feminicida. Sin embargo, existen ciertos comportamientos que...

Horarios del Corona Capital 2019

El próximo 16 y 17 de noviembre se llevará a acabo el Corona Capital 2019. Este lunes 14 de...

Eliminan imágenes satelitales de Santa Lucía

En la plataforma Gloogle Earth eliminan imágenes satelitales de la base aérea de Santa Lucía. Generalmente en esta herramienta puedes...
- Advertisement -
- Advertisement -

Autoridades policiacas del Estado de México informaron sobre el asesinato de 5 jóvenes y 15 más lesionados luego de un ataque armado perpetrado por sujetos encapuchados que irrumpieron en una fiesta llevada a cabo en la colonia San Francisco, Coacalco.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este sábado en un inmueble ubicado en calle cerrada Corregidora, esquina con José María Morelos, en dicha colonia, cerca de la cabecera municipal.

Según reportes de la policía, en ese lugar se realizaba una fiesta con jóvenes, mismos que tuvieron una riña entre dos grupos, uno de los cuáles se retiró del lugar. Luego de medianoche, a la reunión arribaron 3 sujetos armados que portaban capuchas asistentes, tras ello los sujetos huyeron el sitio a bordo de motocicletas.

Medios locales informaron que en el lugar quedaron los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, de entre 18 y 23 años de edad, dos personas más murieron mientras recibían atención en el hospital general de zona número 98 del IMSS, y al menos 15 resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a diversos nosocomios.

Elementos de las policías municipal y de la Secretaría de Seguridad estatal acudieron al sitio e implementaron un operativo en busca de los agresores. Mientras los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones, y los cuerpos de las víctimas fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las autoridades realizan las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades por el ataque.

Nota completa en SDP Noticias

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

Escena eliminada de la película Jocker, se filtró desde hace un año y se ha vuelto a viralizar. Después del...
- Advertisement -