Alfredo del Mazo se reúne con gobernadores priistas de todo el país.

Popular

Eliminan imágenes satelitales de Santa Lucía

En la plataforma Gloogle Earth eliminan imágenes satelitales de la base aérea de Santa Lucía. Generalmente en esta herramienta puedes...

Alcalde de Huixquilucan Enrique Vargas Del Villar de taquero

Este sábado 12 de octubre el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas Del Villar salió de la oficina para acudir...

Leyendas, concursos y gastronomía en el Festival de las Lloronas en Taxco, Guerrero

En el marco de la celebración del Día de Muertos en México, sus calles, panteones y mercados se llenan...
- Advertisement -
- Advertisement -

Toluca, EdoMéx.- El pasado lunes se reunieron en la Casa del Estado de México 11 de los 12 gobernadores priistas del país para tratar temas de relevancia nacional como la guardia Nacional, salud y educación.

La reunión fue liderada por el gobernador actual del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, y lo acompañaron los gobernadores priistas de Campeche, Coahuila, Colima, Guerrero, Hidalgo, Oaxaca, San Luis Potosí, Sinaloa, Tlaxcala y Zacatecas, faltando solamente la gobernadora de Sonora.

Esta es la primera reunión con Andres Manuel López Obrador como presidente de México, siendo impulsadas desde los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Arturo Montiel.

Cabe señalar que esta reunión se ha dado en vísperas de elecciones locales en seis entidades del país y de la emisión de la convocatoria estatutaria para renovar la dirigencia nacional priista.


Te invitamos a leer la nota completa en: Alfa Diario

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

Cierre perfecto tiene como objetivo el cuadro escarlata de cara al resto del Apertura 2019  Cierre perfecto es lo que...
- Advertisement -