Estudiantes de la UAEMéx distribuyen productos veganos en Toluca

Toluca, EdoMéx.- Alumnos de la facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), ofrecen a los estudiantes de Ciudad Universitaria galletas, roles de canela, pasteles, frutos secos que elaboran a base de coco, sin mantequilla, ni huevo o leche, que son igual de nutritivos, pero sin el uso de productos de origen animal.

Vegan Repostería es el proyecto de los universitarios que promovieron ya desde hace dos años, iniciaron con solo galletas y en la actualidad ya ofrecen 4 productos más para enriquecer la diversidad de su oferta y dar a conocer que las personas veganas solo consumen ensaladas.

 “Sé que como yo hay muchas personas que no comen carne ni toman leche y les cuesta mucho encontrar un sitio en donde no den alimentos libres de esos componentes. De esta manera nació Vegan Repostería para dar productos de calidad hechos a base de coco”, dijo.

La empresa de repostería ya distribuye cerca de 150 galletas en los pocos sitios restauranteros veganos o vegetarianos situados en el centro de Toluca además de nutriólogos, quienes dan como parte las dietas de los clientes las galletas, roles o pasteles que elaboran en Vegan Repostería.

Los sabores de galletas que ofrecen son de chips de chocolate vegano, doble chocolate, arándanos, frutos secos, higo y ciruela, a través de redes sociales como Vegan Repostería 100% Vegana donde reciben los pedidos y realizan la entrega a domicilio y con un costo de 16 pesos.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Valle