Miércoles: calor y lluvia en el Valle de Toluca

Popular

VIDEO: Escena eliminada de la película Jocker

Escena eliminada de la película Jocker, se filtró desde hace un año y se ha vuelto a viralizar. Después del...

¡Entérate! Van por el CIERRE PERFECTO los Diablos Rojos

Cierre perfecto tiene como objetivo el cuadro escarlata de cara al resto del Apertura 2019  Cierre perfecto es lo que...

Rasgos de un feminicida

Para especialistas de diversas áreas, sigue siendo difícil establecer rasgos concretos de un feminicida. Sin embargo, existen ciertos comportamientos que...
- Advertisement -
- Advertisement -

El pronóstico del clima para el valle de Toluca indica que será un día mayormente soleado, con temperatura máxima de 24 grados. Se espera la formación de tormentas por la tarde, con 60 % de probabilidad de lluvias. Habrá vientos del este de 10 a 15 kilómetros por hora en el valle de Toluca. Se prevé de regular a mala calidad del aire en la región metropolitana de la capital mexiquense.

El estado de México tendrá cielo medio nublado durante la mañana con incremento de nubosidad vespertina y posibilidad de intervalos de chubascos en la región, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente caluroso y viento del oeste y suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora. En el estado de México se prevé una temperatura máxima de 28 a 30 grados y mínima de 6 a 8 grados centígrados.

Este miércoles, una línea seca interaccionará con el frente frío número 59, generando intervalos de chubascos y vientos fuertes en el norte y noreste de México.

Nota completa disponible en Así Sucede

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

Esta de más evidenciar la mala temporada del equipo del Toluca FC, pero todos no hacemos la misma pregunta,...
- Advertisement -