Hoy se reanudan clases en EdoMéx

A partir de que se redujeron los índices de contaminación del aire en el Valle de México y Toluca, se levantó la contingencia ambiental y se reanudan clases
Hoy se reanudan clases en EdoMéx Hoy se reanudan clases en EdoMéx Hoy se reanudan clases en EdoMéx

Abigail Castelán/ Toluca

A través de Twitter, la Secretaría de Educación del Estado de México, anunció que a partir del lunes 20 de mayo, se reanudan clases de manera normal en escuelas del Estado donde se habían declarado la contingencia ambiental.

Lo anterior, a partir de que se redujeron los índices de contaminación del aire en la Zona Metropolitana del Valle de México y el Valle de Toluca, logrando, levantar la contingencia ambiental.

En el Valle de Toluca regresan a clases escuelas en: Almoloya de Juárez, Calimaya, Chapultepec, Lerma, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Otzolotepec, Rayón, San Antonio la Isla, San Mateo Atenco, Temoaya, Tenango del Valle, Toluca, Xonacatlán y Zinacantepec.

Mientras que en el Valle de México: Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chimalhuacán, Chicoloapan, Ecatepec, Huixquilucan, Ixtapaluca, La Paz, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nicolás Romero, Tecámac, Tlalnepantla de Baz, Tultitlán y Valle de Chalco.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx