Niño de 15 años de Toluca es Best-Seller con su libro de Bullying

Niño de 15 años de Toluca es Best-Seller con su libro de Bullying Niño de 15 años de Toluca es Best-Seller con su libro de Bullying Niño de 15 años de Toluca es Best-Seller con su libro de Bullying

Toluca, EdoMéx.- Aldo Gómez Moreno es un niño originario de Santiago Tlacotepec en Toluca, de 15 años de edad que sufrió bullying y lo supero, esto lo alentó a escribir su libro “Transformando el Bullying”, donde habla de las estrategias para darle la vuelta al abuso que se sufre por compañeros de las escuelas.

El libro en menos de 24 horas se convirtió en Best-Seller, donde Aldo Gómez resalto que los casos de bullying no se les da seguimiento y la única salida de los jóvenes es pensar en el suicidio o depresión.

Con un poco de nervios, pero muy animado, Aldo platicó que actualmente es estudiante de tercero de secundaria, pero esto no lo limitó para plasmar en un libro sus vivencias cuando sufría de maltrato escolar y la manera en la que superó ese trauma, para que a 5 años de ese capítulo oscuro de su corta vida se situara hoy en día como el autor best- seller de un libro que literalmente transformó su vida para bien.

Con una gran sonrisa, el pequeño estudiante de apenas 15 años de edad dominó sus nervios, contó que dentro de este libro hay un capítulo con el título “La voz de sus palabras harán la fogata de tu vida”, lo que significa que haya un motivo para cumplir las metas, sin embargo, todo el texto se enfoca en “darle la vuelta” al abuso que muchos niños sufren en su vida escolar.

Actualmente estudiante de la escuela secundaria federalizada “Aquiles Serdán” y miembro del contingente Militarizado de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), recordó que la idea de plasmar las estrategias para superar el bullying fue a través de su mentor, Carlos Carrera, a quien conoció a través de una plática en la escuela y así, durante tres días de completo trabajo logró escribir todo, alrededor de tres meses en edición para que una vez que salió a la luz, se situara en menos de 24 horas como título best- seller.

“Me puse a gritar. Sentí emoción de que están aprovechando toda la información que plasmo en el libro y eso me alegra”, resaltó.

Acompañado por su mamá quien se catalogó como “muy orgullosa”, platicó que Aldo es el segundo de sus tres hijos, pero a su corta edad ya se sitúa como un chico con la iniciativa de ayudar a los demás a través de la escritura.

Para Aldo sus planes a futuro son concluir su formación profesional y combinarla con la realización de más libros enfocados en el tema de superación personal, pues actualmente, ayuda a sus compañeritos a superar sus problemas.

“Yo lo que quiero hacer es cambiar nuestra comunidad, si se puede al país y que sea una de las potencias a nivel mundial”, resaltó.

Para concluir, el adolescente y autor best- seller invitó a los lectores a comprar su libro, el cual, los motivará a cumplir sus metas a futuro, además, agregó que está disponible de manera digital a través de la plataforma de comercio electrónico Amazon, a ello, resaltó que a través del correo electrónico gomezaldo700 @gmail.com recibe comentarios de sus seguidores.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Valle

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx