No contaminamos: Transportistas del EdoMéx

Estamos obligados a pasar los exámenes que se apliquen, los autobuses deben cumplir con la verificación. Los vehículos que más contaminan son los foráneos.
No contaminamos: Transportistas del EdoMéx No contaminamos: Transportistas del EdoMéx No contaminamos: Transportistas del EdoMéx

Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (CANAPAT), aseguró que la mayoría de las unidades de sus empresas transportistas están en regla con la verificación vehicular.

A raíz de los operativos por parte de la Secretaría de Medio Ambiente y la Subdirección de Tránsito de Toluca, los ciudadanos exigen que también sean aplicados al transporte público.

López Nava, sostuvo que se cumple con los requerimientos, y en caso de no contar con los hologramas, las unidades deberán ser detenidas.

Estamos obligados a pasar los exámenes que se apliquen, los autobuses deben cumplir con la verificación. Los vehículos que más contaminan son los foráneos, incluidos los taxis colectivos que arriban a diario a Toluca y operan de forma irregular.

Reiteró, que todas las unidades nuevas de las líneas adheridas a la Canapat, cuenta con motores certificados con estándares internacionales , por lo que son mínimas las partículas contaminantes que emiten al ambiente.

El delegado aclaró dijo que no reducirán el número de sus flotillas, el transporte público ayuda a resolver el problema, apoyando a los ciudadanos para reducir el uso de sus vehículos.

Consulta la nota completa en Transporte.mx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx