Autobuses no respetan el carril de confinamiento en el centro de Toluca

Autobuses no respetan el carril de confinamiento en el centro de Toluca Autobuses no respetan el carril de confinamiento en el centro de Toluca Autobuses no respetan el carril de confinamiento en el centro de Toluca

Con el tiempo transcurrido del carril de confinamiento en algunas de las calles principales del Centro Histórico de Toluca se han levantado 87 infracciones por salir del carril.

Lamentablemente cada que se satura el carril de confinamiento por la cantidad excesiva de unidades de cada ruta, se ve como se salen del carril para rebasar y hasta lo hacen con velocidad arriesgando a los automóviles particulares y peatones que cruzan en esos momentos.

También se han llevado dos autobuses al corralón, en un caso, el chofer no tenía licencia de conducir, era menor de edad e iba borracho, indicó el Comisario Sergio González.

De forma paralela, la dirección de Tránsito de Toluca, trabaja en el primer cuadro de la ciudad capital, para determinar las paradas de autobuses y que los usuarios del transporte público vayan habituándose con las mismas, para que de esta forma se evite que los autobuses hagan parada a mitad de cuadra.


Te invitamos a leer la nota completa en: Hoy Estado

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx