Toluca lanzará App «Históricos Mx» para posicionar el Centro Histórico de la ciudad

El presidente del Patronato Pro Centro Histórico de Toluca, Adolfo Ruiz Pérez, expreso que en el mes de julio del año en curso comenzaran las pruebas de la Aplicación “Históricos MX”, la cual tiene como finalidad incrementar las ventas del primer cuadro de la capital mexiquese.

Actualmente la aplicación tiene un avance del 80% y en los próximos meses se invitará a los comercios del Centro Histórico de Toluca a participar en el proyecto.

Con la aplicación se busca posicionar al Centro Histórico de la ciudad como la plaza comercial al aire libre más grande del Estado de México y desmentir la idea de que en Toluca no hay nada que hacer.

Los museos, teatros y espacios culturales también estarán contemplados, recordando al gobierno estatal, a través de la Secretaria de Turismo para contar con la información de eventos que se llevan a cabo en el municipio.

Ruíz Pérez rechazó las aseveraciones que señalan que en Toluca “no hay nada que hacer” y aseguró que la capital mexiquense cuenta con múltiples atractivos; sin embargo, hace falta difusión de los mismos.


Te invitamos a leer la nota completa en: QS Noticias