Se estima una derrama económica de 2 mil 058 millones de pesos por día de las madres en Toluca

Se estima una derrama económica de 2 mil 058 millones de pesos por día de las madres en Toluca Se estima una derrama económica de 2 mil 058 millones de pesos por día de las madres en Toluca Se estima una derrama económica de 2 mil 058 millones de pesos por día de las madres en Toluca

Felipe Chemor Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) del Valle de Toluca, estimó que, para el próximo viernes 10 de mayo, Día de las Madres, se estima una derrama económica de 2 mil 058 millones de pesos en la capital mexiquense.

Mientras que la derrama económica en todo el Estado de México será alrededor de 5 mil 144 millones de pesos, ello representa un incremento del 3 por ciento con relación al año 2018.

Los regalos más demandados en esta festividad por los mexiquenses son:

  1. Perfumería
  2. Joyería
  3. Cosméticos
  4. Telefonía celular y electrodomésticos
  5. Flores
  6. Chocolates
  7. Consumo en restaurantes

Se recomienda adquirir estos productos o servicios en negocios legalmente establecidos para asegurar la usabilidad y calidad del mismo.

Finalmente, el líder empresarial, indicó que ésta celebración lleva consigo un alto impacto económico, por lo que recomendó a la población anticiparse y adquirir sus productos y servicios en establecimientos formales con el fin de apoyar a la generación de empleos y economía mexiquense.


Te invitamos a leer la nota completa en: QS Noticias

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx