Se celebra el día mundial de la risa en Toluca

Se celebra el día mundial de la risa en Toluca Se celebra el día mundial de la risa en Toluca Se celebra el día mundial de la risa en Toluca

Toluca, EdoMéx.- Toluca celebró el Día Mundial de la Risa con un programa especial y gratuito en la Concha Acústica, que mostró a decenas de familias su importancia para la salud física y mental.

El Sistema Municipal DIF Toluca y el colectivo YOJAJA, Yoga de la Risa, organizaron estas acciones para celebrar una manifestación positiva para la paz, que crea hermandad y amistad.

Al mismo tiempo, la risa eleva la calidad de vida de las personas al incrementar la autoestima y la confianza en uno mismo, reducir el estrés y la depresión, favorecer la digestión, oxigenar mejor el cuerpo y prevenir derrames cerebrales, entre otros beneficios.

Como resultado de esta actividad, los asistentes salieron del lugar motivados, con muy buena actitud y con alegria al maximo para poder afrontar lasactividades cotidianaas que les esperaban en el ambito laboral y familiar, primordialmente el familiar para tener una mejor comunicación y calidad de vida.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx