Comisión Edilicia de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Toluca

Comisión Edilicia de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Toluca Comisión Edilicia de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Toluca Comisión Edilicia de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Toluca

Toluca, EdoMéx.- Con propuestas e iniciativas a favor de los jóvenes deportistas toluqueños, la Comisión Edilicia de Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Toluca se basa en acciones tangibles asevero la décima regidora, Marlet Esthefanía Rodea Díaz.

Asimismo, la también presidenta de la comisión llamó a sus integrantes a trabajar en equipo y dar los resultados que la sociedad demanda, con el propósito de cumplir sus expectativas.

Rodea Díaz especificó que se tienen en proceso los siguientes proyectos: simuladores infantiles y juveniles para activar el acercamiento de estos sectores con el gobierno municipal, así como otro dirigido a emprendedores que consiste en un subsidio para la elaboración de un plan de negocios. 

En otro punto del orden del día, el director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), David Gerardo Gutiérrez Figueroa, recordó que los espacios municipales destinados al deporte son públicos, sobre todo respecto a la ligas de fútbol, con las que se trabaja de manera coordinada y transparente.

De igual forma, detalló el plan de trabajo de este órgano descentralizado, que consiste en tres áreas: motívate, actívate y supérate, además de una línea de acción para atender la cultura física escolar, laboral, con la comunidad y masiva.

Gutiérrez Figueroa puntualizó que con esta forma de trabajo se busca desarrollar en la capital eventos con impacto estatal, nacional e incluso internacional.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx