Exigen capacitar en turismo a policía municipal del Centro Histórico de Toluca

Exigen capacitar en turismo a policía municipal del Centro Histórico de Toluca Exigen capacitar en turismo a policía municipal del Centro Histórico de Toluca Exigen capacitar en turismo a policía municipal del Centro Histórico de Toluca

Toluca, EdoMéx.- Con la ausencia de la policía especial que se encontraba antiguamente en el Centro Histórico de Toluca, empresarios exigen capacitar a la actual policía municipal para informar a los visitantes los puntos turísticos exactos de la ciudad, claro sin dejar de lado la importancia de la seguridad.

La policía especial que rondaba por el centro de la capital mexiquense en motopatines, bicicletas y patrulla, fue autorizada en el 2014 con cerca de 100 elementos.

“Sin duda, requerimos de elementos policíacos especializados que además cuenten con información histórica sobre lugares emblemáticos de Toluca, como son los museos y diferentes edificios, porque anteriormente los turistas y visitantes les preguntaban diferentes datos, y ni siquiera sabían en dónde estaban”, lamentó Adolfo Ruiz, empresario de la ciudad.

Anteriormente ya habían pedido la capacitación a los policías, solo requieren que sean los que se encuentran el Centro Histórico, ya que luego no saben ni orientar a una calle principal, es lo que argumento Adolfo Ruiz, quien espera una pronta respuesta del alcalde Juan Rodolfo Sánchez.

En su momento, la policía del Centro Histórico estuvo a cargo de vigilar seis cuadrantes, desde Gómez Farías, Quintana Roo, Santos Degollado y Pino Suárez.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx