Se permitirá comercio tradicional por día del niño y de las madres en Toluca

Toluca, EdoMéx.- Con motivo de la celebración del día del niño y el día de las madres en Toluca se permitirá al comercio tradicional colocarse en los espacios públicos de la ciudad de manera temporal siempre y cuando cumplan lo establecido con el bando municipal

Ricardo Moreno Bastida, secretario general del ayuntamiento de Toluca, aseveró que esto permitirá brindar oportunidades a los comerciantes tradicionales en la ciudad.

“Me parece que los propios comerciantes no han leído a profundidad el bando municipal porque en él se establecen algunas condicionantes para poder llevar a cabo esta actividad”.

Así mismo menciono que se permitirán puestos de alimentos tradicionales y por un tiempo determinado sin ninguna posibilidad de quedarse permanentemente, también se hará con orden y con número limitado de comerciantes para así asegurar las ganancias de los mismos.

 “No va a haber este tipo de actividades de forma permanente que es lo que los dirigentes quisieran, que se administrara el espacio público por parte de ellos y no lo vamos a permitir”.

Los puntos permitidos serán en las inmediaciones en donde se lleven a cabo dichos eventos y por un lapso de 3 a 4 días, dependiendo del evento.


Te invitamos a leer la nota completa en: Sé Uno Noticias