ActiveSG Kids Athletics - Bishan Stadium - 22/8/15 Children take part in kid's athletics Mandatory Credit: Sport Singapore/ Jeremy Lee

Run Jumps Kids 2019; un evento deportivo para niños con juegos inflables en Toluca

La Asociación Civil INNOVARE Políticas Públicas a organizado el evento “Run Jumps Kids 2019” el cual es un evento deportivo al que todos los niños están invitados a participar en la ciudad de Toluca.

El evento se realizara el próximo 28 de abril a las 08:30 horas, partiendo del Estadio “Chivo” Córdova donde encontraran 3k con más de 14 juegos inflables llenos de diversión.

Los datos técnicos del evento se dieron a conocer en rueda de prensa, en la que Vanessa Corcelles Estrada y Gabriel Gómez Dávila de INNOVARE, además de Eduardo Pérez Chavarria, Gerente General de Chuck E.Cheese’s Metepec, aseguraron que lo hacen para ofrecer a los niños una alternativa donde puedan poner a prueba su condición física y pasar un momento netamente recreativo.

Las inscripciones tienen un costo de 200 pesos y ya se encuentran disponibles en Ford Sánchez, al correo [email protected] con pago en tiendas Oxxo No tarjeta 4915663015000079, en PAVIGUE y en Chuck E.Cheese’s.

Para quienes se inscriban en este evento también obtendrán un kit, e incluye; playera, medalla, número e hidratación. La entrega de kits será el sábado 27 de abril de 10 a 13 horas en Ford Sánchez Automotriz, de Avenida Alfredo del Mazo, esquina Independencia.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Valle