Feria Anual del municipio de Villa Victoria, EdoMéx.

La Feria Anual del municipio de Villa Victoria, EdoMéx, ha realizado la presentación de su programa en el resaltan eventos culturales y gastronómicos, también una feria ganadera y algunos artistas como Los Huracanes del Norte, El Recodo y la Sonora Santanera.

El presidente municipal de Villa Victoria, Mario Santana Carbajal explicó que la feria se llevará a cabo del 13 al 19 de mayo con motivo de la celebración del aniversario del municipio.

El programa de la feria incluye un desfile que se llevara a cabo el día 13 de mayo, donde estara acompañado por eventos deportivos, lucha libre, toros, charreria, jaripeo, fuegos pirotécnicos y eventos culturales con valor adicional a la etnia mazahua.

“Vamos a impulsar las artesanías que se elaboran en nuestro municipio principalmente artículos de lana, pero también resaltaremos la gastronomía basada en la tradicional barbacoa, el mole y los charales”, mencionó.

Por la experiencia y demanda de la feria en años pasados, el ayuntamiento decidió de cambiar el terreno por uno de mayor tamaño cercano a la zona centro del municipio.

Programa completo de la Feria De Villa Victoria.

Finalmente, aseveró que están analizando a detalle el operativo policíaco que se implementará en estos días de fiesta con el fin de garantizar seguridad a los visitantes, así como los lugares de estacionamiento para contar con otras facilidades.


Te invitamos a leer la nota completa en: El Sol de Toluca