Inauguran el Foro Temático Abierto para la formulación del Plan de desarrollo Municipal de Toluca 2019-2021

Toluca, EdoMéx.- El alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, inauguro el Foro Temático Abierto para la formulación del Plan de desarrollo Municipal 2019-2021, esto con el fin de fortalecer la democracia y tener una mejor comunicación con la ciudadanía para bien de la capital mexiquense.

“Nos da mucho gusto recibirlos en este evento que tiene como propósitos muy concretos, apostarle al presente y al futuro de Toluca, tenemos un gran reto por delante que no se puede enfrentar sin la debida planeación”, menciono el alcalde de Toluca.

Recordó que las políticas públicas ya no pueden partir de realidades municipales y locales, sino que deberían tener un alcance metropolitano y ser transversales, interconectadas con muchos planos y aspectos de la vida de todos, ya que la capital es el centro de una de las zonas metropolitanas más importantes del país.

El Plan de Desarrollo Municipal Toluca 2019-2021, por medio de consultas, publicaciones y distribución de las convocatorias se recaudara la opinión de la ciudadanía, haciendo expresar a la población por medio de estos escenarios y llegando al objetivo del Plan de Desarrollo que es atender las demandas de la ciudad y tener orden en la misma.

Estas propuestas para el Plan de Desarrollo Municipal Toluca 2019-2021 contendrán las principales políticas en materia social, económica, de seguridad, territorial, ambiental y administrativa.

Estuvieron presentes: el rector de la UAEMéx, Alfredo Barrera Baca; la diputada local por el distrito 34, Mónica Álvarez Nemer; la vocal ejecutiva del Instituto Hacendario del Estado de México, Reina María del Carmen Ávila Vázquez; el representante de la Secretaría de Finanzas, Hugo Ayala Ramos, y el presidente del Colegio de Abogados del Estado de México.


Te invitamos a leer la nota completa en: Al Día Edomex

Foto de: Ultra Noticias