Asesinan a hombre en estacionamiento de agencia de autos en Metepec

Asesinan a hombre en estacionamiento de agencia de autos en Metepec Asesinan a hombre en estacionamiento de agencia de autos en Metepec Asesinan a hombre en estacionamiento de agencia de autos en Metepec

Metepec, México.- Luego de que un hombre se estacionara frente a la agencia de autos Mitsubishi Motors ubicada en la avenida 5 de mayo, fue asesinado a disparos de arma de fuego por un sujeto no identificado hasta el momento.

La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal de Metepec, donde también acudieron paramédicos de Protección Civil Metepec quienes confirmaron el deceso de hombre que en ese momento no habia sido identificado.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía la víctima viajaba a bordo de una camioneta Nissan, tras estacionarse frente a la agencia de autos se le acercó un sujeto que le disparó en varias ocasiones.

Fue hasta la llegada de los peritos de la Fiscalia de Homicidios de Lerma cuando se identifico que la victima se trataba de Anuar Guerra Libien, hijo de Jesús Guerra.

Anuar Guerra Libien de 33 años de edad había sido reportado como desaparecido en julio del año pasado de acuerdo a un boletín Odisea emitido por la Fiscalía de Justicia del Estado de México.


Te invitamos a leer la nota completa en: http://mvt.com.mx/asesinan-a-un-hombre-frente-a-agencia-automotriz-de-metepec/?fbclid=IwAR0YInt-z-f4PtG5RNuXZA4bVQNUXOZ0nHbTslX8QWvZVVsPNj5V5RD_jZY

Foto de: Agencia de noticias MVT

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx