Detienen a sujeto que amenazo con cometer atentado en escuela de Toluca

Detienen a sujeto que amenazo con cometer atentado en escuela de Toluca Detienen a sujeto que amenazo con cometer atentado en escuela de Toluca Detienen a sujeto que amenazo con cometer atentado en escuela de Toluca

Este fue el mensaje que circulo por medio de una publicación en un grupo local de Facebook, el sospechoso que responde a nombre de Christian «N» infundio duda y miedo a la población de la capital mexiquense con la amenaza.

Por medio de una llamada anónima a la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Policía Cibernética fue como rastrearon las coordenadas, obteniendo una dirección de correo electrónico que coadyuvó en la localización del hombre en este municipio.

El sujeto quien responde al nombre de Christian Leszek “N” amenazaba con cometer un atentado dentro de un Centro de Estudios Superiores, del municipio de Toluca.

Derivado del seguimiento realizado por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) adscritos a la Policía Cibernética, se le aprehendió y trasladó al Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9, y de emergencia 9-1-1, operan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Fuentes:
https://www.elsoldetoluca.com.mx/policiaca/detienen-a-sujeto-que-amenazo-3228837.html
https://edomex.quadratin.com.mx/amenaza-con-cometer-atentado-en-escuela-lo-detienen-en-toluca/

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx