No cesan los rondines policíacos para impedir el comercio ambulante en zona Terminal y mercado Benito Juárez de Toluca

Toluca, EdoMéx.- Después varias semanas de que se implementaran los operativos contra el comercio informal de la zona de la terminal y el mercado Benito Juárez, los cercos policíacos no bajan la guardia hasta la actualidad.

El pasado domingo 10 de marzo los operativos continuaron con apoyo de cerca de 100 elementos, entre ellos policía montada, la cual realizo rondines en la zona acompañados de vallas y granaderos que se volvieron a postrar en calles como Gustavo Baz y Felipe Berriozábal, mientras que inspectores implementaron rondines a pie y decomisaron mercancía que obstruía el paso peatonal.

Dichos operativos también se montaron el sábado durante la mañana cuando un grupo de comerciantes intentó nuevamente colocarse para vender mercancía en la zona, esto como parte de la política de cero tolerancia que implementó la presente administración municipal de Toluca.

Tan solo en las inmediaciones de la Terminal se instalan alrededor de mil 500 comerciantes ambulantes que invadían los paso peatonales de la avenida Isidro Fabela, Paseo Tollocan y calles como Felipe Berriozábal y Gustavo Baz.

Son al menos 12 organizaciones de comerciantes que instalaban sus puestos en la zona, y quienes persisten cada fin de semana en instalarse pese a no contar con permisos del ayuntamiento.


Fuente y fotos de: https://www.elsoldetoluca.com.mx/policiaca/fin-de-semana-de-operativos-en-la-terminal-sin-tregua-a-comercio-informal-3168731.html