Gobierno Municipal de Toluca trabajará para combatir tala ilegal

Popular

Martinoli lanza propuesta para nombrar macro apoyos del Nemesio Diez

El comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, es originario de Argentina, aunque en mayor parte es de la ciudad...

Se apuntala Toluca como Capital de los Derechos Humanos

Toluca, EdoMéx.- Toluca es el primer municipio a nivel estatal en cumplir la Recomendación General 1/2018 Sobre la situación...

Posibles bajas para el Toluca FC en el siguiente torneo

Esta de más evidenciar la mala temporada del equipo del Toluca FC, pero todos no hacemos la misma pregunta,...
- Advertisement -
- Advertisement -

El ayuntamiento de Toluca, aseguro que se tomaran medidas al enterarse que una empresa inmobiliaria, presuntamente habría derribado algunos ejemplares al nororiente de la demarcación, el alcalde de la capital mexiquense, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, expreso que se actuará con determinación frente a quienes talen árboles de manera ilegal en el municipio.

Aunque dijo que no se tiene detalle de la denuncia difundida en redes sociales, comentó que el gobierno local atenderá la denuncia de tala en la zona conocida como Rancho Santín y de resultar positivo, intervendrán conforme a la ley.

El presidente municipal dijo que hasta ahora no se tiene información de otras zonas en las que pudiese haber tala no autorizada de árboles, pero destacó que el Parque Sierra Morelos y el Nevado de Toluca siguen siendo los grandes retos en materia de tala ilegal, por lo que se ha instruido la conformación de brigadas que si bien están pensadas para prevenir y atender incendios forestales, se considera que pueden inhibir dichas acciones.


Te invitamos a leer la nota completa en: http://www.ultranoticias.com.mx/theme-features/estado-de-mexico-portada/panorama-general-edomex/item/43522-promete-gobierno-de-toluca-actuar-contra-la-tala-ilegal.html

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

La Selección Mexicana está lista para enfrentar a la Selección de Panamá por el boleto de CONCACAF Liga de...
- Advertisement -