Exposición de dinosaurios en Centro Cultural Toluca

Exposición de dinosaurios en Centro Cultural Toluca Exposición de dinosaurios en Centro Cultural Toluca Exposición de dinosaurios en Centro Cultural Toluca

La Exposición de dinosaurios, genética y fotografía digital, estará divirtiendo no solo a los niños, el evento es para todas las edades, podrán aprender de los diferentes tipos de dinosaurios que existieron, aprenderán de genética y fotografía digital en la misma exposición.

Esta aventura permitirá que chicos y grandes conozcan el pasado de la Tierra, cómo se relacionan los dinosaurios y las aves, la riqueza paleontológica del suelo mexicano y muchas cosas más.

La exposición estará disponible del 8 de marzo al 9 de junio del 2019.

Además de la exposición se tiene preparado un taller familiar en el cual aprenderán como construir una cabeza de dinosaurio en 3D, lo más divertido es que al finalizar la actividad, podrás llevarte a casa tu cabeza de dinosaurio y utilizarla para tomarte excelentes fotografías que podrán sorprender a cualquiera.

La actividad está diseñada para ser desarrollada por niños mayores de 7 años acompañados de un adulto, ya que el proceso de elaboración tiene un alto grado de dificultad, el tiempo de elaboración es de 4 a 5 horas, por lo que deberás acudir dos días consecutivos (sábado y domingo) para terminar tu gran diseño.

Con su boleto de $200.00 podrán inscribirse hasta 3 personas al taller, quienes trabajarán en equipo para la elaboración de una cabeza de dinosaurio.

Algunos de los dinosaurios principales que albergara el Centro Cultural de Toluca son: el «sabinosaurio» es una de las especies de dinosaurio más grande que se ha estudiado en el Norte del país, «triceratops», quien vivió hace aproximadamente hace 68 millones de años en Norteamérica y fue uno de los últimos dinosaurios en desaparecer y al «T. Rex», el dinosaurio más famoso de la historia, su linaje está relacionado con las aves.

¿Cuanto costará?

Entrada general a la exposición $45

¿Donde?

 Centro Cultural Toluca; Avenida Miguel Hidalgo 201, Centro, 50000 Toluca de Lerdo, Méx.

¿Horario?

De 10:00 a 18:00

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx