Personal de la Dirección de Alumbrado Público realizaron trabajos de rehabilitación del servicio de alumbrado en Toluca

Toluca, EdoMex.El gobierno municipal de Toluca trabaja de manera intensa en la rehabilitación del servicio de alumbrado público, por lo que este fin de semana brindó mantenimiento a 254 luminarias en 16 delegaciones del municipio.

La Dirección General de Servicios Públicos, informó que las labores llevadas a cabo por trabajadores adscritos a la Dirección de Alumbrado Público dieron respuesta a peticiones de la población, a fin de generar más seguridad y visibilidad por las noches tanto a peatones como a automovilistas.

Estas acciones se efectuaron en las delegaciones Independencia, Sánchez, San Pablo Autopan, La Maquinita, Nueva Oxtotitlán, Moderna de la Cruz y San Sebastián, donde se realizaron trabajos como cambio de fotoceldas, limpieza de sarro, conexión de puntas y reemplazo de luminarias leds de 100 watts y OV 15 de 90 watts.

De la misma forma se trabajó en Santa María de las Rosas, Nueva Oxtotitlán, San Antonio Buenavista, San Buenaventura, San Lorenzo Tepaltitlán, Seminario Primera, Segunda y Tercera Sección, con la finalidad de que la población tenga calles bien iluminadas, lo que contribuye a disminuir posibles incidentes delictivos y amenazas contra las personas.


Te invitamos a leer la nota completa en: https://seunonoticias.mx/2019/03/04/fortalecen-seguridad-con-calles-y-avenidas-iluminadas-de-toluca/#.XIBkvSJKgdV

Foto de: Se uno Noticias.