Chef estadounidense Chris Holen visita la ciudad para conocer la gastronomía de Toluca

Toluca, EdoMéx.- El chef estadounidense Chris Holen visitó la ciudad de Toluca como parte de su proyecto de Chef Outta Water, el chef tiene como base se su proyecto que las experiencias turísticas son las mejores opciones para conocer diferentes culturas, tradiciones y sabores de nuestro país.

El recorrido turístico y gastronómico lo realizo en coordinación con el gobierno de la capital mexiquenese, además de poder tener la oportunidad de conocer el Jardín Botánico Cosmovitral, los visitantes degustaron el tradicional chorizo artesanal de Toluca, los huaraches y sin olvidar los “mosquitos” tan populares en la ciudad.

Posteriormente recorrieron el Palacio Municipal y los Portales, conforme pasaba el tiempo en la degustación y recorrido turístico, los visitantes se llevaron gratas experiencias y sabores inolvidables de las tradiciones ancestrales de Toluca.

Además de autoridades municipales, también realizaron el recorrido Jon Olson, de Chef Outta Water; el presidente de la Asociación de Hoteleros Turísticos del Estado de México, Martín Noé Ramírez Olivas; el presidente del Patronato Pro Centro Histórico, Adolfo Ruiz Pérez; la directora del Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso, Claudia Ruiz Bastida, y la representante de la Secretaría de Turismo, Socorro Vilchis Tapia.


Te invitamos a leer la nota completa en: https://elpulsoedomex.com.mx/recorre-y-saborea-toluca-el-proyecto-chef-outta-water/

Foto de: El pulso Edomex