El gobierno de Toluca pone en marcha el programa «Toluca en Bici»

El gobierno de Toluca pone en marcha el programa "Toluca en Bici" El gobierno de Toluca pone en marcha el programa "Toluca en Bici" El gobierno de Toluca pone en marcha el programa "Toluca en Bici"

Toluca, EdoMéx.- Gracias al programa “Toluca en Bici” los toluqueños tendrán una opción de transporte gratuita y amigable con el medio ambiente, ayudará a mejorar la condición física de los ciudadanos, la movilidad de la ciudad y un ahorro en los bolsillos de los habitantes de la capital mexiquense.

El  gobierno de la capital, encabezado por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, en su compromiso de cumplir la Agenda 2030 y ser un municipio sustentable, impulsa este programa que  está al alcance de la población.

Actualmente se tiene registro de 60 usuarios que tienen en comodato una bicicleta por mes mientras que, en promedio, se realizan 40 préstamos diarios en los tres módulos ubicados estratégicamente en la ciudad.

Éstos se encuentran en los parques Simón Bolívar y Vicente Guerrero, así como en la Subdirección de Movilidad Urbana Sustentable, en la calle Plutarco González número 307, Barrio de La Merced.

O bien, en las delegaciones de San Pablo Autopan, San Andrés Cuexcontitlán y San Buenaventura, donde también opera este programa.

Al inicio, la bicicleta se presta únicamente por horas -de 9:00 a17:30– con la finalidad de generar un buen historial de uso, para después acceder a préstamos por días, semana o hasta un mes, con la opción de renovarlo.

El programa es gratuito y los requisitos son: presentar identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.

¿Buscas más información del programa? Comunicate con:

Subdirección de Movilidad Urbana Sustentable: 167 1876. 


Fuente: https://seunonoticias.mx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx