Encuestas sobre la postura de la comunidad de Toluca sobre los comerciantes ambulantes.

Encuestas sobre la postura de la comunidad de Toluca sobre los comerciantes ambulantes. Encuestas sobre la postura de la comunidad de Toluca sobre los comerciantes ambulantes. Encuestas sobre la postura de la comunidad de Toluca sobre los comerciantes ambulantes.

Después de que los operativos llevaran a cabo el retiro del comercio informal de la zona Terminal, Mercado Juárez y tianguis Autopan, los vendedores ambulantes se reunieron para anunciar la marcha en contra del Ayuntamiento Municipal dirigido por el presidente de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez  Gómez, la cual se llevo a cabo el día de hoy lunes 11 de febrero, iniciando en la zona de la Terminal de autobuses de Toluca y terminando hasta Palacio Municipal de la ciudad, los comerciantes estuvieron acompañados de estudiantes normalistas y otras organizaciones que en total sumaban 6.

Anteriormente nos surgió una interrogante y decidimos preguntar a la comunidad de @Tolucalabellacd cual es la opinión y postura que los toluqueños adoptarían con la situación presentada.

La encuesta se realizo por medio de las redes sociales de Toluca la Bella, para ser más exactos, Facebook y Twitter, consistió en preguntar si se debía tener “cero tolerancia” o permitir a los comerciantes informales “que regresen a trabajar” en la zona Terminal – Mercado Juárez de Toluca y tianguis Autopan, estos son los resultados obtenidos hasta las 13:15 hrs del lunes 11/02/19.

En facebook estos son los resultados:

-Cero tolerancia: 6,426 votos 
-Que regresen a trabajar: 873 votos

 

En Twitter hasta el momento votaron 2,057 votos de los cuales:

-Cero Tolerancia: 90% 
-Qué regresen a trabajar: 10%

Otras páginas en sus redes sociales también realizaron sus encuestas y el resultado es muy claro:

 

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx