16ª Exposición y Convención Internacional de Aviación “AeroExpo 2019” en Toluca

El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) o también conocido como Licenciado Adolfo López Mateos, es considerado el aeropuerto más importante de América Latina en ámbito de aviación general, por esta razón recibe este evento para seguir impulsando la inversión y vinculación entre el sector aeronáutico y de negocios en México.

Como sede de la 16ª Exposición y Convención Internacional de Aviación “AeroExpo 2019”, recibirá a más de 100 expositores especializados en aeronáutica, fabricantes, operadores de hangares, seguridad y tecnología de aviación, entre ellos, firmas de prestigio como Airbus, Bell Helicopter, Bombardier, Dassault, Gulfstream y Pilatus.

Por segundo año consecutivo, el AIT recibirá la exhibición estática de aeronaves y de manera simultánea, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca habrá expositores invitados por Aero Eventos Mexicanos, organizadora de esta exposición, única en su tipo a nivel nacional.

Para mayores informes acerca de sedes, horarios y costos, está a disposición del público el sitio web www.aeroexpo.com.mx.

¿Cuando?

20, 21 y 22 de febrero.

¿Donde?

Aeropuerto Internacional de Toluca

Dirección: 50226 Toluca, State of Mexico


Fuente: https://asisucede.com.mx