Detienen a narcomenudista cerca de la facultad de Contaduría en Toluca

Detienen a narcomenudista cerca de la facultad de Contaduría en Toluca Detienen a narcomenudista cerca de la facultad de Contaduría en Toluca Detienen a narcomenudista cerca de la facultad de Contaduría en Toluca

Fue detenido un supuesto narcomenudista en las inmediaciones de la facultad de Contaduría en la ciudad de Toluca, el hombre detenido fue encontrado con bolsas y frascos de marihuana.

De acuerdo con fuentes policíacas consultadas, en medio de un operativo efectuado la tarde de este martes, elementos federales y estatales realizaron la diligencia tras trabajos de investigación.

Al sospechoso se le encontró en posesión de 15 bolsas de plástico transparente con aproximado de 250 gramos de hierba verde cada uno, así como seis bolsas de plástico con unos 50 gramos de marihuana cada uno.

También seis frascos de cristal con un aproximado de 50 gramos de la misma droga cada uno, detallaron las fuentes consultadas.

El sospechoso fue trasladado a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR), donde se definirá su situación jurídica.


Fuente: http://www.digitalmex.mx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx