Presidenta del CDE del PRI menciona que los «aviadores» son tema de cada cambio de administración

Toluca, EdoMéx.– En el tema de supuestos aviadores que han denunciado algunos gobiernos municipales como el de Toluca y Metepec, la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en el Estado de México, Alejandra Del Moral, señaló que este tipo de quejas ocurren en cada cambio de administraciones.

Comentó que a la detección de estos supuestos aviadores enseguida deben de ser denunciados a lo que argumentó que espera que no solo se trate de un discurso político y que se puedan presentar las denuncias correspondientes con su respectiva justificación.

“Esto pasa en todas las entregas de recepciones, aquí ya no es solamente si son aviadores, si hay alguna responsabilidad hacia algún servidor público particular, esperemos que las autoridades no lo hagan solamente ante un discurso político sino que tomen temas legales para poder hacer la demanda” explicó del Moral.

Reconoció que las administraciones priistas fallaron y que tuvieron el castigo por parte de la ciudadanía pero que actualmente el PRI se encuentra en una etapa de fortalecimiento al interior y el compromiso es con la militancia para poder reforzarse.


Fuente: https://seunonoticias.mx