Consideran subir tarifa de estacionamientos en Toluca

Popular

Ya viene ¡Festival de las almas!

Ya revelaron el cartel del Festival de las Almas 2019, aunque aún estamos a la espera del Programa Completo,...

Rasgos de un feminicida

Para especialistas de diversas áreas, sigue siendo difícil establecer rasgos concretos de un feminicida. Sin embargo, existen ciertos comportamientos que...

Mantemuertas en Toluca

Inspirados en las manteconchas, llegan las mantehojaldras o mantemuertas en Toluca y tienes que probarlas. Eduardo Limón es el responsable...
- Advertisement -
- Advertisement -

Frente al desabasto de gasolina que prevalece en estaciones de servicio en el Estado de México, la Unión de Estacionamientos del Valle de Toluca no descarta solicitar, en este segundo bimestre del año, un aumento en la tarifa del servicio, al informar que en el mes de enero bajó la demanda en el sector hasta 30%.

Abelardo Rescala, integrante de la organización de estacionamientos, recordó que al inicio de cada año la autoridad municipal incrementa los impuestos que deben de pagar para poder operar, por lo que al sumar los dos impactos negativos no descartan la medida.

“Definitivamente viene toda la escalada de impuestos que pagamos todos nosotros del sector de estacionamientos, desde luego es alto, y con esta merma, que se está teniendo de vehículos, si la estamos considerando, la estamos viendo muy grave.”, compartió.

Indicó que analizarán cada caso en particular y según sea el servicio por zona y municipio para pedir, en el mejor de los escenarios, un aumento de uno o dos pesos, ya que a ello se ha sumado la proliferación de estacionamientos irregulares que abren sus puertas, dijo, no pagan impuestos y son una competencia desleal para el sector establecido.

“El incremento del aforo vehicular en el último año ha generado la aparición de irregulares en el Valle de Toluca, desde patios caseros, talleres, lotes y jardines, que no garantizan la seguridad de los vehículos y que representan una competencia desleal para el sector establecido.”, finalizó.


Fuente: www.diarioevolucion.com.mx

- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

Este sábado 12 de octubre el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas Del Villar salió de la oficina para acudir...
- Advertisement -