Establece Juan Rodolfo alianza con Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca

Popular

Grupo armado asalta joyería de Galerías Metepec

Tras las fiestas patrias que se estaban aún festejando con el desfile conmemorativo de la Independencia de México en...

44 años del Mercado 16 de septiembre

Este 16 de septiembre se cumplieron 44 años del Mercado 16 de septiembre. El primer espacio del Mercado 16 de...

Confirmados 4 casos de sarampión en el EdoMéx

Se tenían 13 años sin casos, sin embargo, a la fecha existen confirmados 4 casos de sarampión en el...
- Advertisement -

Al reunirse con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo del Valle de Toluca (Canaco Servytur), el alcalde Juan Rodolfo Sánchez estableció alianza, presentó a los miembros del gabinete y abrió canales de comunicación.

“Cuenten con un gobierno que tiene toda la voluntad de echarle ganas a favor de Toluca, estamos en condiciones de hacer equipo con ustedes para que nuestra comunidad mejore y sea lo que todos queremos: más segura, más limpia, más funcional y más justa”.

Reiteró que se está haciendo un gran esfuerzo para brindar soluciones a la problemática que enfrenta el municipio, por lo que se trabaja en varios frentes, como el de seguridad, a través de operativos, programas, acciones y una mesa específica para frenar el crimen en el municipio.

- Advertisement -

Explicó que se labora en la urgente recuperación de vialidades mediante el Programa Permanente de Bacheo y Reencarpetado, que se realiza con una inversión aproximada de 800 millones de pesos.

En materia de Servicios Públicos informó que, en respuesta a una solicitud ciudadana, se atenderá el alumbrado público. Además anunció un programa emergente de Empleo Temporal en las áreas de limpia, mantenimiento urbano y parques y jardines, con el fin de que Toluca recupere su decoro.

Asimismo, dijo que se busca estimular la economía del municipio y recuperar su vocación industrial, por lo que se generarán vínculos sólidos con el sector comercial y de servicios. Se impulsará el Aeropuerto Internacional de Toluca para que sea el tercero más importante y con más usuarios del país.

Se propiciará la recuperación de la identidad y el arraigo de los toluqueños a través de actividades artísticas y culturales, que a su vez impulsarán el comercio, la economía y el turismo.

En este contexto, giró instrucciones al Tesorero y al director general de Administración de establecer un equipo de trabajo para que “nos volvamos consumidores de los productos y servicios que ofrecen; establecer una alianza estrecha con la industria, el comercio, el sector turismo y de servicios de Toluca, que podamos comprar directamente con ustedes”.

En su intervención, el presidente de la Canaco, Juan Felipe Chemor Sánchez, reconoció la extraordinaria labor que ha hecho el gobierno municipal en las primeras semanas de gestión, en temas que estaban pendientes como la contención del ambulantaje en el centro.

Dijo que el gobierno municipal cumple su labor con una respuesta inmediata y agradeció la disposición del alcalde para reunirse y establecer una relación de trabajo con los empresarios.

Toluca, Estado de México, martes 29 de enero de 2019.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

Los seis trabajos mejor pagados en la CDMX

Actualmente es muy difícil conseguir un empleo, y más uno donde paguen bien, pues siendo profesionista muchos la ven...

Reemplacamiento gratuito para quienes estén al corriente del pago de tenencias en EdoMéx

Con un lapso de seis meses, quienes estén al corriente en el pago de tenencias del Estado de México podrán reemplacar de manera gratuita,...

Cambios, refuerzos y despedidas en Toluca Fc

Los Diablos Rojos del Toluca Fc tuvieron una difícil temporada extrañamente se encontraban en lugares bajos de la tabla de la Liga Mx, por esta...

Comienzan a infraccionar automóviles que se metan en filas para cargar combustible en Toluca

Toluca, Estado de México.- Con la grave situación presentada del desabasto de combustible, las filas para cargar gasolina son verdaderamente desmedidas, ante la situación...

Reemplacamiento: todo lo que necesitas saber

El Programa de Reemplacamiento 2019, iniciará el próximo 2 de julio y contará con importantes beneficios para los contribuyentes. 1. ¿Qué es el Programa de Reemplacamiento...