Intentan linchar a ladrón en Metepec

Metepec, EdoMéx.- Un hombre fue golpeado por habitantes de la colonia Infonavit San Francisco, al quedar al descubierto cuando supuestamente emprendía la huida con un neumático en las manos, durante la madrugada de este martes.

Según reportes, el hecho ocurrió sobre la calle Rancho, cerca alrededor de la 1:30; presuntamente el responsable se hacía acompañar por dos personas más, con quienes intentaban desvalijar un vehículo Chevrolet Chevy de color blanco que se encontraba estacionado.

En instantes los habitantes de algunas viviendas salieron de sus domicilios para retener a uno de los sujetos, el cual fue golpeado por un enardecido grupo de personas, sin embargo una llamada telefónica alertó a los elementos policiales para mediar la situación y resguardarlo.

Los vecinos advierten que le prenderán fuego si reincide en el robo de autopartes, pues cabe señalar que durante septiembre de 2018 se registraron al menos diez cristalazos a fin de sustraer estéreos, refacciones, baterías y herramientas sobre esta misma calle.

Fuente: http://www.elsoldetoluca.com.mx