Maradona visitará la ciudad de Toluca para enfrentar a los «Potros» de UAEM

Maradona visitará la ciudad de Toluca para enfrentar a los "Potros" de UAEM Maradona visitará la ciudad de Toluca para enfrentar a los "Potros" de UAEM Maradona visitará la ciudad de Toluca para enfrentar a los "Potros" de UAEM

El técnico de los Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, ha decidido adelantar su llegada a México el día viernes, en donde esperara en la CDMX a su equipo para viajar a Toluca, EdoMéx, y enfrentar a los Potros UAEM en la Liga de Ascenso Mx el día sábado 26 de Enero.

El defensa del equipo sinaloense, Javi Báez, mencionó que están en buena forma para el partido del fin de semana a pesar de no tener actividad por posponerse el partido en Copa Mx, mencionando que todo el equipo espera tener su primera victoria en liga ganando en el “Chivo” Córdoba.

 “Maradona ha hablado con nosotros, más que nada habla con Gaspar (Servio), que es el capitán, está al tanto de todo, sé que tiene unos inconvenientes en Argentina, nosotros como argentinos lo entendemos, lo esperamos acá, él ya sabe que nosotros estamos entrenando al cien por ciento”, añadió Báez.

Con la llegada del ex futbolista argentino Diego Maradona y el partido de Liga de Ascenso se tiene preparado un evento especial en el estacionamiento del estadio, con música en vivo, juegos y foodtrucks ofreciendo amplia variedad de comida, esto con el fin de lograr una convivencia sana antes de enfrentar a los Dorados de Sinaloa. La cita será a las 15:00 hrs en el Estadio Universitario “Chivo” Córdoba y el partido será a las 17:00hrs.

Les dejamos los precios de los boletos para ver el partido:


Fuente: http://www.espn.com.mx

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx