Descuentos en impuesto predial y derecho de agua para población de Toluca

Popular

Los seis trabajos mejor pagados en la CDMX

Actualmente es muy difícil conseguir un empleo, y más uno donde paguen bien, pues siendo profesionista muchos la ven...

Tapatón Toluca 2019 por quimioterapias para niños

Súmate al primer Tapatón Toluca 2019 por quimioterapias para niños que se llevará a cabo el domingo 29 de...

Festival de Harry Potter en CDMX

Una de las mejores sagas y de las más famosas a nivel munidal llega a la CDMX, se trata...
- Advertisement -

Toluca, EdoMéx.- La capital mexiquense ha puesto en marcha un nuevo modelo para el pago del impuesto predial, cuenta con procesos ágiles y transparentes para que los toluqueños puedan hacer en línea el pago del impuesto predial y derechos de agua con cargo a su tarjeta de crédito, o a través de Centros Autorizados de Pago, de forma cómoda y rápida.

A través de un sencillo proceso, los usuarios pueden acceder a la página www.toluca.gob.mx, seleccionar el concepto a pagar o bien dar clic en la pestaña de Trámites y Servicios.

- Advertisement -

En caso del predial, los contribuyentes necesitarán la clave catastral para ingresar la información de su inmueble, seleccionar la forma de pago y pagar e imprimir el formato.

Cabe recordar que con el objetivo de cuidar la economía familiar, el Cabildo de Toluca aprobó bonificaciones del 8%, 6% y 4% en enero, febrero y marzo, respectivamente, aunado a la bonificación por cumplimiento, con la que usuarios cumplidos pueden acceder a un descuento del 16%, 12% y 6% en los primeros tres meses del año.

Además, los pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, personas con discapacidad, adultos mayores, viudas o viudos sin ingresos fijos y personas físicas cuya percepción diaria no rebase tres salarios mínimos vigentes, gozarán de un 34% más.

Los usuarios que paguen con tarjeta de crédito pueden gozar de 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con los bancos participantes.

Para el pago del derecho de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de caudales, los interesados deberán seleccionar esa opción y tener a la mano su NIS (Número de Identificación de Servicio). En caso de necesitar ayuda para efectuar su pago o consultar de saldo, podrán comunicarse al teléfono 275 5700.

Los estímulos fiscales para este impuesto son del 8% y 6% en los meses de enero y febrero, así como del 4% y 2% adicional para los toluqueños cumplidos.

A través de esta modalidad, las familias podrán realizar el pago de sus contribuciones desde la comodidad de su hogar u oficina, sin la necesidad de trasladarse.


Fuente: https://elpulsoedomex.com.mx

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Lo más reciente

Piloto de Interjet es suspendida tras comentario de bomba en el zócalo de CDMX

Tras la publicación de una de las colaboradoras de Interjet de nombre Ximena García en sus redes sociales, comentando...

Reemplacamiento gratuito para quienes estén al corriente del pago de tenencias en EdoMéx

Con un lapso de seis meses, quienes estén al corriente en el pago de tenencias del Estado de México podrán reemplacar de manera gratuita,...

Cambios, refuerzos y despedidas en Toluca Fc

Los Diablos Rojos del Toluca Fc tuvieron una difícil temporada extrañamente se encontraban en lugares bajos de la tabla de la Liga Mx, por esta...

Comienzan a infraccionar automóviles que se metan en filas para cargar combustible en Toluca

Toluca, Estado de México.- Con la grave situación presentada del desabasto de combustible, las filas para cargar gasolina son verdaderamente desmedidas, ante la situación...

Reemplacamiento: todo lo que necesitas saber

El Programa de Reemplacamiento 2019, iniciará el próximo 2 de julio y contará con importantes beneficios para los contribuyentes. 1. ¿Qué es el Programa de Reemplacamiento...