Galerías Metepec Malltertainment
Galerías Metepec Malltertainment

Un nuevo centro comercial llega a Metepec este 2019

Una nueva empresa de desarrollo ha puesto el ojo en el pueblo mágico de Metepec, pues está creciendo a un paso agigantado en el ámbito de centros comerciales y cada vez hay más opciones para poder pasar un día de paseo acompañado de la familia y amistades.

Esta vez a través de sus redes sociales, Gicsa, empresa mexicana líder en el desarrollo, la inversión, comercialización y operación de centros comerciales, oficinas y complejos de uso mixto, ha adelantado cuáles serán sus proyectos para este 2019.

Uno de ellos será Explanada Pachuca, un proyecto que forma parte del nuevo concepto Malltertainment desarrollado por Gicsa y que reúne, además de una oferta comercial mixta, opciones de entretenimiento y espacios de recreación.

Otra de las apuestas de Gicsa para este año será Paseo Metepec, un complejo ubicado en la zona comercial del municipio de Metepec, Estado de México, que será el primer desarrollo de usos mixtos de la zona. El proyecto de 70 007 metros cuadrados de ABR contempla una inversión estimada de 3192 millones de pesos.

En el último año, la compañía mexicana concretó la apertura de 3 nuevos centros comerciales: La Isla Mérida en la capital yucateca, Explanada Puebla, en la ciudad de Cholula y Paseo Querétaro, en la región del Bajío mexicano. En total, Gicsa desembolsó más de 4000 millones de pesos en la puesta en marcha de los 3 complejos.

Al 30 de septiembre de 2018, la compañía mexicana era titular de 15 propiedades generadoras de ingresos, consistentes en nueve centros comerciales, cinco proyectos de uso mixto (los cuales incluyen cuatro centros comerciales, cuatro oficinas corporativas y un hotel) y un edificio de oficinas corporativas, con un ABR total de 830 029 metros cuadrados.

Fuente: https://mx.fashionnetwork.com